Buen uso del foro

María
Administrador
Ya que usamos mucho el foro quería proponer algunas pautas para mejorar la comunicación

1. Antes de abrir un hilo comprobar que no entraría en otro ya creado.

ej: EL hilo "Reunión de este Miércoles 15 de Febrero" entraría en "¿Cuales son los siguientes temas? "

2. Colocar la información en el lugar correspondiente, para esto sirven mucho los subforos.

ej: El hilo:"Prácticas sobre textura en la Casita del Arroyo" entraría en el subforo "Tema 1 Como tratar la tierra " ya que son las prácticas relacionadas con este tema

3 Mantener estructuras

ej:Pablo P usa bastante esto, quieres recopilar información del grupo haciendo una serie de preguntas ordenadas, la idea es contestar a esas preguntas manteniendo el orden y  la estructura, yo he intentado hacerlo en algún post, por ejemplo aquí .

4 No repetir información

Así o veo yo, ¿cómo lo véis?¿Estáis de acuerdo? ¿alguna propuesta más?
María G.

Re: Buen uso del foro

javi
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Gracias Maria por tu explicacion yo lo veo un poco mas sencillo solo hay
que mostrar un poco de interes y seguro que se atina con el hilo.

Re: Buen uso del foro

Mila

A mi tu explicación me viene genial Maria. Gasté bastante tiempo buscando donde hablabais de las cosas.

Re: Buen uso del foro

javi
Administrador
Estupendo Mila que la explicacion de Maria  te haya servido asi el foro fluye mas de todas formas no se si tendras configurado el foro para que te llegen las entradas que ponemos a tu correo asi todavia es mas facil en el correo te viene una direccion que te envia directamente al hilo donde se ha puesto el comentario si no lo tienes configurado prueba ha hacerlo y si no das con ello pregunta que te ayudamos a configurarlo
saluditos

El 14 de febrero de 2012 23:14, Mila [via Foro permacultural] <[hidden email]> escribió:

A mi tu explicación me viene genial Maria. Gasté bastante tiempo buscando donde hablabais de las cosas.

http://foro-permacultural.2304513.n4.nabble.com/Buen-uso-del-foro-tp4386554p4388760.html
Para empezar un tema nuevo en Foro permacultural, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro permacultural, haz click aquí.
NAML

--
http://permacultura-madrid.blogspot.com/