Novato Buscando por Materials

Ronan
Hola a todos!

(Lo siento con antelacion por mi español. Soy irlandés viviendo en el norte de Madrid).

Estoy buscando por barriles para capturar agua (escortentía) - si puedo encontrar barriles segunda mano, mejor. Vivo cerca de Galapagar.

Muchas gracias!

Re: Novato Buscando por Materials

javi
Administrador
Hola nira en milanuncios.com  ahi suelen venir anuncios de depositos de mil litros por 50€
un saludo Javi

El 4 de septiembre de 2012 15:09, Ronan [via Foro permacultural] <[hidden email]> escribió:
[...]

http://foro-permacultural.2304513.n4.nabble.com/Novato-Buscando-por-Materials-tp4640799.html
Para empezar un tema nuevo en Foro permacultural, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a Foro permacultural, haz click aquí.
NAML

--
http://permacultura-madrid.blogspot.com/