Oferta de práctica en finca de Madrid

n1cirro
Hola, buenas a todos.

Antes de veros este próximo domingo, a ver si me empapo bien de todas las novedades del grupo, quería ofreceros una nueva posibilidad al grupo que me resulta muy interesante.

Un amigo mío recibe de parte de su familia una casita individual con finca de 60m2 muy cerquita del metro Colonia Jardin en Madrid.  La finca no estaba cuidada y ahora busca asesoramiento técnico a la hora de implementar diseño en su finca y está muy interesado en acercarse a la permacultura.

Esta propuesta no debe confundirse como una posible nueva ubicación del grupo, sino un lugar donde ir a realizar una práctica puntual de diseño con cliente incluido. no sé si se incluirán unas fotitos.

casa2ene12casaene12

Esta es la dirección exacta: Calle de Cardencha, 63
28024 Madrid

Bueno, sólo que sepáis por si se puede hablar en otro momento.

Saludines con lombrices

Re: Oferta de práctica en finca de Madrid

javi
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hola Pablo cuanto tiempo que tal tu recuperacion? espero que vaya bien.
Lo que comentas puede ser interesante como practica hacerle un diseño de la
finca pero sobre papel. En mi caso que estoy en paro necesito pasta y mi
mano de obra se paga las de los demas no se, quien quiera ayudar que
ayude.Pero si es orientacion sobre lo que puede hacer en su finca pues vale
como practica de momento mientras aprendemos porque cuando sepamos yo soy
partidario de cobrar bien sea en grupo o en solitario.
Saluditos sin bichos bola.