Reunión de este Miércoles 15 de Febrero

Mila

  Llevo un buen rato buscando algo sobre este Miercoles en el Foro y no lo encuentro. ¿Habeis quedado en algo?

   Donde se va a hacer? Que temas?

   Nacho ofrece su casa de nuevo. Yo podría llegar sobre las 19,30.

    Si aún no hay nada organizado o decidido propongo posponer el encuentro al Miércoles 22 en casa de Nacho. Así podría ir Pablo P., quizá yo podría arreglarlo para llegar a las 19,00 h y tendríamos tiempo para preparar el tema. Creo que habíamos quedado en mirarnos el de compost (qué tema es el de Labranza cero?) y el de siembra, poda e injertos.

                                                     Chaito. Mila

Re: Reunión de este Miércoles 15 de Febrero

María
Administrador
Hola Mila, en el hilo ¿cuales son los siguientes temas? hablamos de esto, Solo faltaría Susana por confirmar el miércoles 22, Javi sí podría ir. Expongo yo el 4 y el 7, des 3 hablaré brevemente.
María G.